Quién lo guía

La meditación es guiada por Rosabel Martínez Martínez y David Arribas Bazán.

Rosabel Martínez Martínez

Email: rosaim2 hotmail.com
Tel.: 665 40 63 65.

Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Alicante. He trabajado durante años en el campo de lo social con personas en situación de necesidad. Actualmente trabajo como Profesora de Servicios a la Comunidad en los Departamentos de Orientación de Institutos de Secundaria y como Facilitadora Holística.

Formada además en: Constelaciones Familiares y Pedagogía sistémica, Terapia integradora RRR (Radiestésia, Radiótica y Reiki). Facilitadora "Método Los Misterios de la Femenino para Hombres y Mujeres" de Isabella Magdala. Creadora del Círculo de Mujeres Lunas de la Vega. Organiza talleres sobre feminidad y masculinidad consciente.

Comencé a practicar zen en el año 2003 y desde entonces soy una estudiante del International Zen Institute.

Acudo a los sesshines en España guiados por Jishin Tetsue roshi, maestra zen del International Zen Institute (IZI), con sede en Noorder Poort, Wapserveen (Holanda).

David Arribas Bazán

Email:dabazan@hotmail.com.
Tel: 655255888

Iniciado en el mundo de las letras como estudiante de guión en la ECAM. Déspues de Diplomarse en Cinematografía y Artes Audiovisuales como Director y Realizador de TV en el TAI, se ha dedicado a la fotografía y al estudio de la luz a través de los reflejos.

Como escritor ha publicado "El salto de Tristán" ediciones Atlantis..... también "Las palabras", "Ser o no ser", o "La otra vertiente", son algunos de sus trabajos cinematográficos más destacados.

Practicante de zazen desde el año 2006 y discípulo de Jishin Tetsue roshi, maestra zen del International Zen Institute (IZI) con sede en Noorder Poort, Wapserveen (Holanda).